CANARIAS CÍVICA

          Investigación, Desarrollo y Perfeccionamiento (I+D+P) Humanos

 
 

ACERCA DE NOSOTROS

     Canarias Cívica está constituida por un grupo de profesionales de diversas áreas del conocimiento, que creó esta organización de carácter universal, sin ánimo de lucro, con su peculio y tiempo, con el fin de que Canarias y quienes viven en las islas, vivan y convivan mejor, razón por la que se esfuerzan para que los ciudadanos de los 88 municipios y de las islas se unan por este interés común: Disminuir el paro y la pobreza y aumentar la renta familiar y la riqueza.
 

     La presidencia de Canarias Cívica la ocupa el profesor Manuel Juan Estévez Gil, Maestro de Primera Enseñanza, Especialista en Ciencias Sociales. También está titulado y ejerció oficialmente en Pedagogía Terapéutica. Así como en Perturbaciones del Lenguaje y Audición (Logopedia) . 
     También está titulado por la UNED en Niños y Adolescentes Inadaptados, además de en Nutrición y Dietética; Por la Universidad de Navarra en Diagnóstico y Reeducación de Disléxicos; etc.
     Es d
octor en Psicología y doctor en Relaciones Humanas. Está graduado por la Universidad Politécnica de Madrid en Dirección de Empresas Estratégicas, en Dirección de Recursos Humanos, en Dirección de Gestión de Calidad, en Dirección de Marketing.
     Impartió clases de diversos niveles en la enseñanza pública y privada, además de en varios programas para postgraduados universitarios. Por concurso de méritos desempeñó la plaza de Logopeda itinerante de Las Palmas de Gran Canaria, siendo el primero de carácter oficial. 
 
  Ha sido Director de Protocolo del Campeonato del Mundo de Ajedrez Kasparov-Karpov, de tres Campeonato del Mundo de windsurf; de la Escuela de Azafatas y Ejecutivos de Canarias, etc. 
   Desempeñó la presidencia de diversas instituciones: Asociación Canaria de Empresarios y Profesionales, Asociación Canaria de Docentes, Asociación Canaria de Bioética, Asociación Canaria de No Violencia, etc. 
   Presidente del Congreso Nacional de Bioética, es miembro desde el 2002 hasta la fecha del Comité de Ética de varios Congresos para profesionales de la medicina, psiquiatría, enfermería, psicología, derecho. pedagogía, Etcétera. 

     La Secretaría General  de Canarias Cívica la desempeña Marisol Oramas Marrero, pues su experiencia profesional en la gestión de servicios diversos y recursos humanos la respalda, además de su quehacer en las actividades profesionales que ha desarrollado individual y colectivamente. Está titulada como Comunity Manager y se tituló como Master el Líder General, con máxima calificación, gestionando los diversos sitios y proyectos de la Organización Canarias Cívica, además, asume la Tesorería General del Grupo. Es, asimismo, directora de la Escuela Canaria de Protocolo de las Buenas Costumbres. Gestiona las Redes Sociales de Canarias Cívica.

Sede oficial, previa solicitud de visita:
Quince de Noviembre, 148 - 1º - D - Las Palmas de G.C. 35004 - Canarias (España)