A MAL TIEMPO BUENA CARA

      5 comentarios en A MAL TIEMPO BUENA CARA

Esta frase nos viene a decir que no debemos desanimarnos cuando se presenta alguna contrariedad o momento difícil, porque aunque no podamos cambiar la situación, podemos cambiar la actitud. Y eso es lo que pretendemos desde aquí creando esta página exclusiva para los Mayores de LPGC, un colectivo que cuenta con personas de los cinco distritos y que se incrementa con personas positivas, optimistas y con muchas ganas de vivir, cuya capitana lleva el timón con firmeza y abnegación entregada a sus «mayores». Así, pues si quiere participar puede contar un chiste, hacer una receta de cocina, dar un consejo, etc. todo lo que sea para divertirnos y alegrarnos cada uno y todo.

5 pensamiento sobre “A MAL TIEMPO BUENA CARA

  1. Agosto38 Autor del artículo

    Estamos realizando diversas pruebas para determinar el camino más adecuado para promocionar y divulgar el civismo, Esperamos la comprensión de todos.

    Contestar
  2. Caruso

    La sencillez del texto sintoniza con el sitio web, por lo que deseamos que no se rompa esta línea cercana, humana en definitiva.

    Contestar
  3. Agosto38 Autor del artículo

    Los espacios sociales como los centros docentes y las empresas posibilitan la interacción y transmisión de valores. Pero éstos pueden ser alterados por los nuevos comportamientos, como el bullying en ambientes escolares o el mobbing en ambientes empresariales. Los municipios, además de enfrentarse a estos tiene los botellones, etc., por lo que establecen normas para sancionar a quienes alteran la convivencia o civismo; igual los centros docentes y las empresas. De ahí que la Inteligencia Cívica proponga para evitarlos rechazar la violencia o agresión física, psíquica y social, matar, robar, mentir, mala gestión y servicios deficientes, y respetar a las personas, y a las normas, objetos y espacios públicos. Pero estos valores o deberes humanos y cívicos sólo surten efectos cuando los incorporamos e integramos en nuestra vida y los ponemos como ejes de ella, pues nadie aprende a ser humano y cívico por leer diez folios, superar una evaluación o doctorarse.

    Contestar
  4. Canter

    A nuestro grupo le agradaría que el programa no interrumpirá su impartí ión en ningún momento del año sino que estuviera en línea permanentemente.

    Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *